Explorer

Explorador

Trisubgil: Turismo no es lo mismo que viajar. Y viajar no es lo mismo que explorar.

El explorador del Club de Trisubgil es una hermandad de trotamundos a la que solo puede pertenecer por recomendación de un miembro o amigo que tenga experiencia en algún tipo de aventura de exploración.

 Organizamos expediciones o exploraciones en todo el territorio ecuatoriano y, en coordinación con algunos hermanos que tenemos en otros países, ampliamos nuestro alcance en todo el mundo.

 Nuestro desafío es seguir siendo relevante. Tenemos un pasado ilustre, pero nuestros exploradores piensan sobre el futuro, sobre la arqueología perdida, sobre el cambio climático y sobre la preservación animal y humana por encima de todas las cosas.

 

«Para los mayores, ser el primero en llegar a algún lugar significativo mucho, pero luego tenías la oportunidad de ser el primero. No más. Deberíamos considerar la exploración de otra manera, con nuevas herramientas para observar con más detalle los entornos y descubiertos ”, explica el documentalista Aleksander Rikhterman.

Cuando era niño, me atraen las aventuras, la naturaleza y todas las culturas de la antigüedad, no sé si estoy reencarnando a un viejo explorador o alguien que navegó por los océanos y las espesas selvas en busca de una ciudad perdida o la adrenalina. siento cuando emprendo un viaje a lo desconocido, ¿por qué hago esto? La respuesta aparece tan pronto como llegas a un lugar maravilloso y vive un momento que la mayoría de la gente nunca vivirá.

Con el tiempo podemos organizar a las personas, los recursos y los permisos para hacer una expedición a todo el Ecuador y más. Tenemos varios expertos en viajes de aventura e investigadores.

Póngase en contacto con al menos 6 meses de anticipación para un viaje de exploración en Ecuador y los cuatro mundos. Info@trisub-gil.com solicitará una respuesta con los términos y condiciones según el tipo de viaje que desee realizar.

 

Más información sobre Miguel Blanco aquí  http://www.espacioenblanco.es